Mi cuenta
    Esta escena eliminada de 'Spider-Man: Lejos de casa' es la peor pesadilla de los aracnofóbicos

    Henrik Tamm, artista de Marvel, ha compartido varias ilustraciones de la cinta de Tom Holland.

    Henrik Tamm

    Spider-Man: Lejos de casa introdujo a Mysterio, el villano que tiene la capacidad de crear ilusiones para confundir a sus víctimas, creando de este modo algunas de las escenas más terroríficas del Universo Cinematográfico de Marvel. El equipo trabajó a fondo para idear las secuencias alucinógenas y, como suele ocurrir, varias ideas fueron descartadas.

    Henrik Tamm, artista que trabaja en el departamento visual de Marvel, ha compartido en su cuenta de Instagram varias ilustraciones de escenas que no llegaron a grabarse. Una de ellas muestra a Peter Parker atrapado en una telaraña y rodeado de arañas gigantescas. Vamos, una auténtica pesadilla para aracnofóbicos (y los que no lo son). Como escribe en la descripción, Tamm realizó estas pinturas al comienzo de la producción.

    Las capacidades de Mysterio dieron mucho juego para que los guionistas fuesen lo más creativos posible. Esto les permitía explorar alucinaciones de todo tipo y llevar al Hombre Araña a explorar dimensiones algo surrealistas. Tamm habla de este trabajo como algo muy "exploratorio", lo que nos hace pensar que muchos conceptos se quedaron fuera.

    Si eres fan del trabajo creativo en este tipo de películas, te aconsejamos encarecidamente que eches un vistazo a la cuenta del artista, ya que está plagada de su trabajo en Spider-Man: Lejos de casa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top