Mi cuenta
    El Festival de San Sebastián proyectará 'Joker' de forma simultánea en 6 ciudades españolas el 28 de septiembre

    Ya se pueden comprar las entradas para las citas de San Sebastián, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla.

    El Festival de San Sebastián ha anunciado hoy Joker, de Todd Phillips y Joaquin Phoenix, como película sorpresa de su 67ª edición. La cinta se verá el 28 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia de la capital donostiarra en un evento que se celebrará simultáneamente en otras cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla.  

    La nueva película del archivillano del universo Batman se verá, así pues, de manera simultánea en estas seis ciudades el próximo día 28 a las 18h de la tarde. Las salas de cine escogidas para acoger este evento son las siguientes: Cine Yelmo Luxury Palafox (Madrid), Cinesa La Maquinista (Barcelona), Kinépolis Valencia, Cines Aragonia (Zaragoza) y Cine Cervantes (Sevilla). En todos estos cines, las entradas se han puesto hoy a la venta a las 12:00 horas. 

    Como informan desde la organización, la inclusión de una película sorpresa en el programa oficial supone recuperar una antigua tradición, ya que en su momento el certamen programaba un filme sorpresa que se veía en la última jornada del Zinemaldia. En esta ocasión, se trata de la vencedora del León de Oro en la pasada Mostra de Venecia, con un Joaquin Phoenix sublime en un papel por el que podría desfilar de nuevo por la alfombra roja de los Oscar, en la que sería su cuarta nominación tras Gladiator, En la cuerda floja y The Master. Joker llega a las salas de cines el próximo 4 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top