Mi cuenta
    'Joker': El director no tiene planes de hacer una secuela

    La película sobre el Príncipe Payaso del Crimen de Todd Phillips se estrena en España el 4 de octubre.

    Joker, la cinta sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, ha llegado para quedarse. La película, protagonizada por Joaquin Phoenix, ateriza en las salas de cine españolas el 4 de octubre y muchos son los que no pueden esperar más por verla tras hacerse con el León de Oro en el Festival de cine de Venecia. Su éxito parece algo asegurado, sobre todo en taquilla, pero ¿significarán los buenos datos de la cinta que habrá una secuela? Sentimos decepcionarte, pero su director Todd Phillips ya ha adelantado que no tiene planeado hacer una segunda entrega.

    El realizador ha estado presente en uno de los pases del filme y ha clarificado los comentarios que ya hizo sobre una posible Joker 2. "La declaración era: 'Haré cualquier cosa que Joaquin quiera hacer. Lo haré. Pero la película no está hecha para una secuela", recuerda sobre sus palabras para añadir en el evento (vía Screen Rant) que Joker siempre "se presentó" como una película de una sola entrega.

    Queda poco para ver el resultado final de esta cinta y si los fans del villano de DC querrán una secuela. Lo cierto es que la película podría despertar cierta polémica, pues no es fiel a los cómics de los que ha basado a su protagonista

    Por otro lado, pese a que el filme está protagonizado por este icónico personaje y también aparece un joven Bruce Wayne y su padre Thomas Wayne, la película no forma parte de la línea temporal de Liga de la Justicia y tampoco cuenta con El Joker de esa historia, el mismo que interpretó Jared Leto en Escuadrón Suicida. También hay un nuevo Caballero Oscuro en la franquicia al que dará vida Robert Pattinson en The Batman tras la salida de Ben Affleck. Esto parece insinuar que, tras las malas deciciones que han provocado las críticas negativas de varias de las cintas, ahora están buscando hacer un 'reboot' de toda la franquicia menos de aquello que les ha funcionado como la Wonder Woman de Gal Gadot que estrena secuela, Wonder Woman 1984, el 5 de junio de 2020 en Estados Unidos. Todo esto podría hacer pensar a más de uno que El Joker de Phoenix y el Batman de Pattinson se encontrarán en la gran pantalla en un futuro, pero el propio Phillips ya desmintió tal cosa.

    Todavía es pronto para adivinar hacia dónde se dirige este nuevo camino del universo cinematográfico de DC. Mientras tanto, disfruta del tráiler de Joker que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top