Mi cuenta
    Ruby Rose comparte el vídeo de su operación tras sufrir un accidente en 'Batwoman'

    La actriz y presentadora australiana protagonizará la nueva serie que se estrena el 6 de octubre en The CW.

    Ruby Rose, la estrella de Batwoman, ha confesado que tuvo que someterse a una cirugía tras sufrir un accidente mientras realizaba algunas de sus acrobacias en la serie. Durante el rodaje de la ficción, la actriz había ido lesionándose poco a poco sin ser realmente consciente de ello hasta que dejó de sentir sus brazos. ¿La causa? Dos hernias discales que podían seccionarle la médula espinal y dejarla inmovilizada para siempre.

    Ante el delicado diagnóstico, la recomendación de los médicos fue realizar una cirugía de emergencia, que ella misma decidió que fuera grabada. El vídeo de la operación dura un poco más de tres minutos. 

    "A todos los que me preguntaban por mi nueva cicatriz en el cuello. Hace un par de meses me dijeron que necesitaba una cirugía de emergencia o me arriesgaba a quedar paralizada. Había herniado dos discos haciendo acrobacias y estaban cerca para cortarme la médula espinal. Tenía dolor crónico y ya no podía sentir mis brazos -ha explicado Rose- Y a cualquiera que se pregunte por qué les dejé grabarlo en video... ¿No habéis visto ese episodio de Anatomía de Grey, en el que se olvidaron una toalla en el interior de un paciente? Yo también quería ver qué sucede cuando estamos ahí".

    Por suerte, tanto los médicos como Rose, actuaron a tiempo y, gracias a eso, podremos verla interpretando a su personaje en el próximo evento del Arrowverso Crisis on Infinite Earths. De hecho, la propia actriz está muy agradecida con la doctora que la operó y así lo ha expresado:

    Gracias Dra. Bray por todo lo que hizo y por permitirme seguir trabajando y haciendo lo que amo. Estaré siempre en deuda con usted

    Por ahora, lo que tenemos más cerca es el estreno de Batwoman, el próximo 6 de octubre en The CW. Por si quieres ir preparándote, sobre estas líneas tienes el tráiler de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top