Mi cuenta
    Ruby Rose y Melissa Benoist, juntas como Batwoman y Supergirl

    El 'Arroverse' crece con nuevas superheroínas.

    El poder de las superheroínas en las series y el cine es innegable. Desde que llegase Wonder Woman a las pantallas con Gal Gadot de protagonista demostrando que las mujeres tienen mucho que decir en los universos de DC y Marvel, ambos estudios han comenzado a trabajar en nuevas series y películas basadas en historias en femenino. 

    Ahora a la serie de Melissa BenoistSupergirl llega un nuevo personaje, el de Batwoman encarnado por Ruby Rose (Orange is the New Black). Tras una primera imagen de la heroína que dejaba a los fans con ganas de verla en más ocasiones, ahora llega una nueva imagen de Benoist y Rose juntas: 

    El personaje de Batwoman hará su presentación en el 'crossover' del 'Arrowverse' que veremos próximamente y en el que conocerá a otros personajes como el Flash de Grant Gustin y el Arrow de Stephen Amell, 'Elseworlds'. Este cameo servirá de anticipo para su serie individual que llegará en 2019 y que también contará con visitas de sus compañeros de mundo. 

    El debuto de Rose es uno de los más anticipados y es que cada año el 'crossover' grupal es el momento más esperado por los fans y ahora tienen un gran aliciente y más sorpresas que aún no conocemos pero que, tal y como ha explicado Amell, llegarán en las próximas semanas. ¡Apunta el 9 de diciembre en The Flash, el lunes 10 de diciembre en Arrow y el martes 11 en Supergirl!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top