Mi cuenta
    'Birds of Prey': Ewan McGregor dice que Black Mask es el perfecto villano para los tiempos que corren

    El actor ha definido a su personaje en la nueva película de Harley Quinn protagonizada por Margot Robbie.

    Se ha hablado mucho sobre Black Mask, el villano que conoceremos en Birds of Prey -Aves de presa en español- a comienzos del año que viene. Muchos fans se quejan de que, de nuevo, los productores no están haciendo caso a lo establecido de los cómics, ya que, entre otras cosas, la estética es muy diferente.

    Sin embargo, esto no está reñido con la calidad del personaje y, según las últimas palabras de Ewan McGregor, parece que va a ser una auténtica amenaza para las heroínas, además de ser más actual que nunca. El actor ha declarado en una entrevista con Men's Journal que es el villano perfecto para "la época de Trump".

    Es un narcisista absoluto, tan mimado por sus padres que no tiene contacto con la vida o las personas que le rodean, tiene una piel muy fina y no quiere nada más que ser el centro de atención

    Chris Messina, que da vida a Victor Zsasz en la película, asegura que estos rasgos han hecho que McGregor construya un villano de lo más dinámico. "Es increíble porque es muy agradable y seductor. Tú piensas 'Me gusta, es mono, es divertido estar en este mundo' y después te muerde una pierna. Tiene unos giros violentos y una cualidad feroz. Hay un par de momentos en la película donde se cabrea y [McGregor] realmente se metió dentro, puedes escuchar hasta un alfiler caer. Después se gira y vuelve el encanto".

    Bird of Prey, la nueva cinta de Harley Quinn y el resto de heroínas, llegará a los cines el próximo 7 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top