Mi cuenta
    'Joker': Joaquin Phoenix comparte su teoría sobre el final

    El actor ha hecho su propia interpretación de la escena final de la cinta y ha declarado si cree que realmente es el Príncipe payaso del crimen.

    Internet ha provocado un curioso revuelo en torno a los grandes estrenos de cine. La experiencia cinematográfica no termina cuando sales de la sala de cine, sino que continúa con diferentes comentarios y debates en las redes sociales. Joker es el mejor ejemplo de ello. La película de Todd Phillips ha dado lugar a muchas reflexiones por parte de los espectadores, muchas de ellas centradas en el desenlace.

    ¡Cuidado, SPOILERS a partir de aquí! Arthur Fleck termina internado en un centro psiquiátrico después de sus actos criminales, en concreto del asesinato de Murray Franklin en directo. Estos hechos provocan una oleada de violencia en Gotham, pero no termina de explicar si Arthur se lo había inventado todo o si ocurrió realmente.

    Joaquin Phoenix tiene una visión muy clara al respecto, tal y como recoge ComicBook, y cree que todo lo que ocurrió es real y Arthur Fleck es El Joker, "pero no sé. Es solo mi opinión". Todd Phillips, sin embargo, prefiere no decir nada y que los espectadores continúen hablando sobre ello: "Es bonito ver las cosas tan diferentes que la gente saca como conclusión".

    Phoenix se ha mostrado encantado por la respuesta provocada por Joker. "Ha sido muy interesante cómo la gente ha reaccionado a la película y lo que ven. Para mí, todas esas respuestas son válidas".

    Normalmente, tenemos respuestas a esas preguntas, pero esto es totalmente participativo e interactivo. Depende de la audiencia. Es extraño, especialmente con una gran película de estudio y no quiero arruinarlo diciendo: 'No, esto es lo que significa para mí'. Para mí, hay muchas maneras de ver este personaje y su experiencia. No creo que puedas tener un significado en particular

    Joker continúa en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top