Mi cuenta
    'La Odisea de los Giles': Ricardo Darín no se imagina lo que está por venir en esta escena en EXCLUSIVA

    El actor comparte protagonismo con su hijo Chino Darín en la película dirigida por Sebastián Borensztein. ¡Estreno 29 de noviembre!

    Fermín Perlassi cree que es un buen momento para iniciar una empresa. Y podría estar en lo cierto. Pero su iniciativa ocurre a finales de 2001 en Argentina, año del Corralito. Y lo que en un principio parecía una historia sencilla sobre emprendimiento se convierte de repente en una de venganza contra aquellos que le han robado su dinero.

    Así comienza La Odisea de los Giles, lo nuevo de Ricardo Darín (El amor menos pensado) que inaugura hoy la 45ª edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y en SensaCine, después de hablarte sobre ella tras su paso por el Festival de Cine de San Sebastián, te traemos en EXLCUSIVA -gracias a Alfa Pictures- una escena de la película en la que el protagonista no puede ni imaginarse lo que está por venir.

    La Odisea de los Giles sigue a un grupo de vecinos indignados tras ser estafados por un abogado y gerente de un banco que les han hecho perder el dinero para montar su cooperativa. Para recuperar sus ahorros, todos ellos unirán fuerzas y trazará un plan en el que harán todo lo posible para que los perdedores se conviertan en los ganadores.

    Además de Darín, la película, dirigida por Sebastián Borensztein (Un cuento chino), cuenta en su reparto con Chino Darín (Durante la tormenta), Luis Brandoni (El cuento de las comadrejas), Verónica Llinás (La flor), Daniel Aráoz (Porno para principiantes), Carlos Belloso (Aire), Marco Antonio Caponi (Pasaje de vida), Rita Cortese (Relatos salvajes) y Andrés Parra (El Señor de los Cielos).

    Sobre estas líneas, no te pierdas el clip en EXCLUSIVA y, a continuación, el tráiler de la película. ¡Estreno 29 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top