Mi cuenta
    El director James Wan comparte la primera imagen del rodaje de 'Malignant'

    La última película del director malasio llega a los cines el 14 de agosto de 2020.

    El director James Wan (Aquaman) ha compartido la primera imagen del rodaje de su nueva película Malignant, que se estrenará el 14 de agosto de 2020. El cineasta se está tomando un descanso con la saga de Aquaman para volver al que parece su género preferido: el de terror.

    Wan está manteniendo bajo llave todo lo relacionado con el guion de la película, pero ha compartido que ya casi ha terminado con el rodaje de la nueva cinta. Esta imagen ha emocionado a los fans, aunque nos de pocas pistas de lo que veremos en verano. En la fotografía aparece lo que probablemente sea el logotipo definitivo de la película. Así compartía la imagen en Instagram:

    Ver esta publicación en Instagram

    Home stretch of photography on MALIGNANT. (Photo by Matt Kennedy)

    Una publicación compartida de James Wan (@creepypuppet) el

    Todo indica que la película está basada en la novela gráfica homónima del director, Malignant Man, en la que se sigue la historia de un hombre, Alan Gates, que padece un cáncer terminal. Sin embargo, éste descubrirá que realmente lo que tiene en su interior no es un tumor, sino que le ha poseído un parásito que le otorgará misteriosos poderes. Tendrá que luchar contra el ejército que se encuentra bajo la piel de la sociedad, literalmente. Aunque en la novela el protagonista principal es Alan, ya sabemos que la película está portagonizada por la actiz Annabelle Wallis (Peaky Blinders), así que es posible que haya un cambio de género en la trama. 

    Como el guion no está confirmado de manera oficial, es posible que la película tan solo comparta el título con el libro y la historia siga una trama totalmente distinta. Lo que sí sabemos es que el director pretende sorprender a los fans del género tras sus múltiples éxitos en taquilla tras Insidious o Expediente Warren. La película de suspense está protagonizada por Annabelle Wallis (Annabelle), Jake Abel (Sobrenatural), George Young (Containment), Maddie Hasson (Mr. Mercedes), Michole Briana White (Anatomía de Grey) y Jacqueline McKenzie (Mujeres desesperadas).

    Esperemos que Wan rompa su silencio con respecto a la película en los próximos meses. Estaremos atentos del futuro tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top