Mi cuenta
    'Last Christmas': Emilia Clarke canta de verdad en la película navideña

    Ya conocimos esta habilidad de la actriz en 'Game of Thrones: The Musical' y ahora suena en pantalla grande.

    Este viernes 29 de noviembre se estrena Last Christmas, la película de Paul Feig que apunta a convertirse en el gran estreno navideño del año. Emilia Clarke interpreta a una mujer que trabaja en una tienda navideña que abre todo el año. No está muy contenta con su vida y tampoco sabe bien qué camino seguir, pero todo cambia cuando Tom aparece en su vida. A partir de ese momento verá las cosas de una manera más optimista.

    La cinta tiene todo lo que cabría esperar de una película de este tipo, incluyendo canciones de Navidad. Lo curioso es que la actriz de Juego de tronos canta ella misma sus propios temas y ya ha sorprendido a más de un espectador que ha disfrutado del filme. En una entrevista con Enterteinment Tonight, Clarke revela que no ha hecho ninguna de sus escenas de acción, pero no tiene problema para ponerse delante de un micrófono. "No hago escenas de acción, pero sí canto. Sabía que iba a tener mucha presión porque '¡Es George Michael! ¡Canto George Michael!".

    Me dí cuenta de que las palabras que cantaba eran muy significativas para el personaje y que estaba contando mi historia. George Michael me estaba dando el vehículo para contarlo

    La actriz se esforzó mucho para poder clavar la escena y reconoce que, a pesar de que estaba muy nerviosa, en general está muy feliz cuando canta: "Me preocupo mucho cuando canto y de verdad estoy muy feliz cuando lo hago. Sin embargo, hacerlo delante de la cámara, delante de gente, con la perfecta canción de George... Cada vez que canto creo que tengo amigdalitis o que se me está cerrando la garganta, así que tuve que ponerle mucha valentía. Pero lo hice".

    Last Christmas llega a cines este viernes 29 de noviembre.

    Fuente: Refinery29

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top