Mi cuenta
    Emilia Clarke, frustrada por la gente que intenta averiguar la sorpresa de 'Last Christmas'

    La cinta, dirigida por Paul Feig y escrita por Emma Thompson, se estrena el 29 de noviembre.

    Last Christmas, lo nuevo de Emilia Clarke (Juego de Tronos) en la gran pantalla, llega a las salas de cine el 29 de noviembre y la actriz ha reconocido que se siente frustrada por la gente que está intentando averiguar la sorpresa de la cinta. Como sabrás, desde que se estrenó el primer adelanto del filme dirigido por Paul Feig (Un simple favor) y escrito por Emma Thompson (Men in Black: International), son muchos los que han teorizado sobre el secreto que podría esconder esta historia en su final.

    "Es muy molesto. Frustrante. Es más complicado de lo que la gente está averiguando", afirma Clarke en IndieWire. La intérprete ha defendido el giro de la película y ha contado lo importante que fue para sus guionistas Thompson y Greg Wise (The Crown) que fuese difícil de adivinar. "Emma y Greg escribieron este guion juntos, pero se lo enviaron a todos sus amigos y estuvo preparado solo cuando sus amigos no veían venir la sorpresa y no pudieron adivinarla hasta que ocurrió, así que de ahí viene todo. Es frustrante", añade.

    Last Christmas está basada en la canción de George Michael del mismo título. Y eso, además de los adelantos, han hecho a muchos creer que saben qué es lo que ocurre realmente entre Kate y Tom, los personajes de Clarke y Henry Golding (Crazy Rich Asians). En España solo quedan unas semanas para poder saber si las teorías son ciertas o no.

    La película sigue a Kate, una joven cuya vida es un auténtico desastre después de que casi se muera, pero su encuentro con un un desconocido lo cambiará todo. La cinta cuenta también en su reparto con Michelle Yeoh (Crazy Rich Asians). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top