Mi cuenta
    'Si yo fuera rico': Rememora la escena de la toallita comprimida con este vídeo

    La comedia, protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez, lleva recaudados más de seis millones de euros en España.

    Si yo fuera rico, la comedia de Álvaro Fernandez Armero (Las ovejas no pierden el tren), lleva recaudados más de seis millones de euros en nuestro país. El filme se convirtió en el mejor estreno español de 2019 y, para que vuelvas a disfrutar de algunos de los momentos de la película -pero desde tu casa-, Paramount Pictures ha publicado la escena de la toallita comprimida

    El momento se corresponde a cuando Santi, el protagonista interpretado por Álex García (Litus), ya ha ganado la lotería y decide irse a cenar a un restaurante muy caro. El problema es que no entiende demasiado bien cómo van las cosas en sitios como ese y, despistado por una mujer que le sonríe, se mete en la boca una toallita comprimida de algodón egipcio pensando que se trata de un canapé. Puedes verla a continuación:

    Si yo fuera rico sigue a Santi, un hombre cuya vida se está dirigiendo al fracaso más absoluto. Y, para colmo, está en pleno proceso de divorcio. Todo cambia cuando gana un gran premio de la lotería, aunque los problemas siguen: no puede contarle nada a nadie porque entonces tendría que repartir el dinero con su exmujer.

    Además de García, la película cuenta en su reparto con Alexandra Jiménez (Las distancias), Adrián Lastra (Hasta que la boda nos separe), Diego Martín (El Ministerio del Tiempo), Paula Echevarría (Ola de crímenes), Jordi Sánchez (Bajo el mismo techo) y Antonio Resines (La pequeña suiza).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top