Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': Daniel Craig vuelve como James Bond en el primer tráiler

    La nueva entrega de la franqucia, dirigida por Cary Joji Fukunaga, se estrena el 2 de abril de 2020.

    El agente 007 está a punto de aceptar una nueva misión. Sin tiempo para morir, la nueva entrega de James Bond, se estrena el 2 de abril de 2020 y Universal Pictures ha estrenado su primer tráiler.

    Dirigida por Cary Joji Fukunaga (Maniac), Daniel Craig (Puñales por la espalda) se mete por última vez en la piel del espía del servicio de inteligencia británico, quien debe volver a la acción cuando su amigo de la CIA Felix Leiter se pone en contacto con él: un científico ha sido secuestrado y debe rescatarlo. Pero pronto, James Bond se dará cuenta de que se trata de un traidor y de que hay un hombre mucho más peligroso armado con la tecnología más letal del planeta.

    Además, en el adelanto puedes ver de nuevo a Blofeld, el villano de Spectre y también a una nueva 00. 

    Sin tiempo para morir cuenta en su reparto con los regresos de Ben Whishaw (El regreso de Mary Poppins), Ralph Fiennes (The King's Man: La primera misión), Léa Seydoux (Solo el fin del mundo) y Jeffrey Wright (Westworld) y Christoph Waltz (Alita: Ángel de combate). También con los nuevos fichajes de Ana de Armas (Blade Runner 2049), Lashana Lynch (Capitana Marvel) y Rami Malek (Bohemian Rhapsody). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top