Mi cuenta
    Rubius se adentra en el mapa de 'Minecraft' inspirado en 'Jumanji: Siguiente nivel' y este es el vídeo de su aventura

    La nueva película de la franquicia, protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart, se estrena en España el próximo 13 de diciembre.

    El próximo 13 de diciembre llega a los cines la esperada secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Como indica el título de esta nueva entrega de la franquicia protagonizada por Dwayne Johnson, Siguiente nivel, en esta ocasión, el grupo de amigos va a tener que enfrentarse a una nueva aventura repleta de sorpresas y amenazas en un viaje que les llevará desde los desiertos más áridos hasta las cumbres más heladas.

    Con motivo del estreno de la cinta dirigida por Jake Kasdan, y basándose en el último tráiler del filme, un creador de contenido de la comunidad de Minecraft ha preparado un alucinante nivel completo inspirado en Jumanji: Siguiente nivel. Y Rubius ha tenido la oportunidad de poder adentrarse en él. ¿Quieres descubrir cómo ha sido su experiencia por el apasionante mundo de Jumanji como nunca antes lo habías visto? En el vídeo que encuentras bajo estas líneas, el conocido youtuber muestra que llegar sano y salvo hasta el final del juego no era tan sencillo como se esperaba.

    Rubius parecía tenerlo todo controlado antes de adentrarse en esta apasionante aventura. Prueba de ello, es que ofreció, a sus seguidores, 10 suscripciones gratuitas a Twitch, cada vez que su personaje muriese en el juego. Pero las cosas se complicaron más de lo que pensaba y llegar al final del mapa no era tan sencillo como creía. Como consecuencia, el youtuber ha regalado cerca de 2.000 euros en suscripciones a la plataforma de vídeo en 'streaming'.

    El vídeo de Rubius adentrándose en Jumanji ha sido el tercer mejor 'streaming', en cuanto a retención de audiencia, en Twitch, y el número uno de los contenidos en los que se juega a Minecraft. ¡Descubre si consigue llegar al final de la aventura en el vídeo!

    La pandilla de Eddie regresa a Jumanji sin saber que el juego ha dado un giro y que ahora nada es lo que parece. Mientras intentan adaptarse a sus nuevas identidades, Eddie y compañía no tienen otra opción que enfrentarse a todo tipo de criaturas e inclemencias climáticas si quieren salir de allí con vida.

    Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Awkwafina, Alex Wolff, Ser'Darius Blain, Morgan Turner y Danny DeVito, entre otros, son los protagonistas de Jumanji: Siguiente nivel, en cines el próximo 13 de diciembre.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top