Mi cuenta
    Emily Blunt protagoniza la primera imagen de 'Un lugar tranquilo 2'

    John Krasinski vuelve a colocarse detrás de las cámaras de la segunda entrega de la saga que cuenta con los nuevos fichajes de Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

    Los Abbott están de vuelta. Un lugar tranquilo 2, la secuela de la película dirigida y protagonizada por John Krasinski (Jack Ryan), se estrena el 20 de marzo de 2020 en Estados Unidos -todavía sin fecha de estreno en España- y ya podemos echar el primer vistazo a la nueva entrega.

    En la fotografía aparece lo que queda de la familia protagonista tras la muerte del padre Lee, el personaje de Krasinski. Evelyn, Regan, Marcus; interpretados respectivamente por Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins), Millicent Simmonds (Wonderstruck. El museo de las maravillas) y Noah Jupe (Honey Boy); y el recién nacido están en el exterior y llevan parte de sus pertenencias encima. ¿Habrán decidido abandonar su casa?

    Krasinski, quien repite como director, ya ha adelantado que la segunda entrega mostrará que la vida que llevaban los Abbott no era suficiente para Evelyn. "Todo lo que Lee quería era sobrevivir", afirma Krasinski. "Y Evelyn dice: 'Eso no es suficiente. Tenemos que crecer. Tenemos que dejar que estos niños sean seres humanos completos'. Y, después de mi salida, me está encantando ver a Emily pelear con eso, que la supervivencia era la forma de seguir. Y quizá está idea de crecer es demasiado peligrosa", añade.

    Entre las novedades de la secuela están dos nuevos fichajes. Uno de ellos es el de Cillian Murphy (Peaky Blinders), quien interpreta a un hombre con intenciones misteriosas que se encuentra con la familia protagonista. El otro es Djimon Hounsou (The King's Man: La primera misión), del que no se ha contado nada sobre su papel en el filme. 

    Todavía no hay material oficial de Un lugar tranquilo 2 más allá de esta imagen, pero en Estados Unidos se ha mostrado un adelanto de 20 segundos de la cinta antes de la proyección de Navidad sangrienta.

    Fuente: Total Film

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top