Mi cuenta
    Sorteamos tres 'packs' de regalos de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

    El desenlace de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el 19 de diciembre.

    ¿Preparado para viajar de nuevo a una galaxia muy muy lejana? Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el desenlace de la última trilogía de la saga más icónica, se estrena el 19 de diciembre y, para celebrarlo, en SensaCine sorteamos tres 'packs' de regalos de la película formados, cada uno, por pegatinas, un pin, una mochila de tela, un llavero, un anillo para el móvil, un cuaderno, una gorra y una camiseta de adulto.

    Ambientada tras los sucesos ocurridos en Star Wars: Los últimos Jedi, la nueva aventura de Rey, Poe y Finn está a punto de comenzar. Lucasfilm y el director J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad) vuelven a unir fuerzas para llevar a los espectadores a un viaje épico con el fascinante desenlace de la saga Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar.

    Daisy Ridley (Asesinato en el Orient Express), John Boyega (Pacific Rim: Insurrección), Oscar Isaac (La familia Addams), Kelly Marie Tran (Sorry For Your Loss) y Adam Driver (Historia de un matrimonio) regresan, respectivamente, como Rey, Finn, Poe Dameron, Rose Tico y Kylo Ren. También volveremos a ver a algunos de los veteranos de la saga como a Billy Dee Williams (Dirty Dancing) de nuevo como Lando Calrissian y a Carrie Fisher (Padre de familia) como LeiaKeri Russell (The Americans) y Richard E. Grant (Logan) se meterán en la piel de dos nuevos personajes.

    Si quieres participar en el sorteo de uno de los tres 'packs' de regalos, sigue las instrucciones.

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRO INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top