Mi cuenta
    'Richard Jewell': El protagonista se enteró del interés de Clint Eastwood por una llamada telefónica mientras estaba en Tailandia

    Lo último del director de 'Mula' ya está disponible en los cines con Sam Rockwell, Olivia Wilde, Jon Hamm y Kathy Bates en el reparto.

    Richard Jewell, la última película de Clint Eastwood (Mula), se ha estrenado el pasado 1 de enero en los cines y ya lleva recaudados más de 23 millones de dólares en la taquilla mundial. En el filme, el actor Paul Walter Hauser (Yo, Tonya) se mete en la piel de Richard Jewell, el vigilante de seguridad estadounidense que salvó las vidas de cientos de personas en el atentado terrorista de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y que, posteriormente, se convirtió en el sospechoso número del FBI y de la prensa. ¿Sabías que Hauser se enteró de su fichaje por una llamada telefónica mientras estaba rodando en Tailandia?

    "Recibo una llamada de mi representante a las tres de la mañana mientras estoy en Tailandia diciendo: 'Clint Eastwood quiere que salgas en su nueva película'. Y yo respondí: 'Sois divertidísimos. Qué, ¿Jesse Plemons tiene sarampión? ¿Qué demonios está pasando?", recuerda Paul Walter Hauser. "Fue una sorpresa total, pero obviamente todos estábamos completamente eufóricos de que fuera verdad".

    Basada en el artículo de Marie Brenner para Vanity Fair 'American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell', la cinta también cuenta en su reparto con nombres como los de Sam Rockwell, Olivia WildeJon Hamm y Kathy Bates. Esta última se mete en la piel de Bobi Jewell, la madre del protagonista, papel por el que ha recibido una nominación a los Globos de Oro en la categoría de Mejor actriz de reparto. Si quieres saber más, no te pierdas su tráiler oficial sobre estas líneas ni nuestra entrevista con Eastwood.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top