Mi cuenta
    Finaliza el rodaje de 'Explota explota' y se anuncia su fecha de estreno

    Lo éxitos de Raffaella Carrá ponen la música a la película, que se estrenará el 2 de octubre de 2020.

    Explota explota, la ópera prima del director Nacho Álvarez ya ha terminado su rodaje. La grabación comenzó el 4 de noviembre de 2019 en Madrid, continuó en Pamplona, y ayer, día 21 de enero de 2020, llegaba a su fin en la ciudad de Roma. La comedia musical llegará a los cines el 2 de octubre de 2020 y tras su distribución en la gran pantalla podrá verse en la plataforma de Amazon Prime Video.

    Según palabras del director, para esta película era clave contar con un gran músico de la talla de Roque Baños, ganador de 3 Premios Goya por Música y Canción original. Además de que en el equipo hubiese un gran coreógrafo "que le ayudase a armar y dar tridimensionalidad a los bailes" y que la película pudiera contar con Toni Espinosa, coreógrafo de los musicales Billy Elliot y Grease

    La película sigue a María, una joven bailarina que, en la época de los años 70 en España, marcada por la censura, busca ansiadamente cumplir su sueño de dedicarse a la danza. El viaje narra cómo hasta el sueño más difícil puede hacerse realidad, y todo ello contado a través de los éxitos de la cantante italiana Raffaella Carrá.

    La cinta, protagonizada por Ingrid García-Jonsson (Instinto), Verónica Echegui (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas), Fernando Guallar (Velvet) y  Fernando Tejero (Aquí no hay quien viva), cuenta también con Natalia Millán (El ministerio del tiempo) y Pedro Casablanc (Dolor y gloria) entre su reparto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top