Nota películas
Mi SensaCine
    Natalia Tena, protagonista de 'Te quiero, imbécil', vive en un barco
    Por SensaCine — 23/1/2020 a las 20:31
    facebook Tweet

    La actriz protagoniza junto a Quim Gutiérrez la comedia de Laura Mañá. ¡Estreno 24 de enero!

    Te quiero, imbécil, la comedia de Laura Mañá (La vida empieza hoy), llega a las salas de cine este viernes, 24 de enero. El filme está protagonizado por Quim Gutiérrez (Jungle Cruise) y Natalia Tena (The Mandalorian) y ambos actores han acudido a El Hormiguero para promocionar la cinta. Una aparición que ha puesto a Tena en boca de muchos al contar el insólito lugar en el que vive: un barco.

    La actriz, a quien recordarás por interpretar a Osha en Juego de Tronos y a Nymphadora Tonks en Harry Potter, tiene su casa flotante en Londres y este hecho tiene una curiosidad más -si cabe- añadida. Tena protagonizó junto a Oona Chaplin (Taboo) -su compañera de reparto en la fición de HBO que adaptó las novelas de George R.R. Martin- Tierra firme. La cinta, dirigida por Carlos Marques-Marcet (Los días que vendrán) sigue a dos mujeres, Eva y Kat -interpretadas, respectivamente, por Chaplin y Tena-, que son pareja y quieren tener un hijo. Bien, pues las protagonistaa vive en un barco. "La idea de ambientar la película en el canal de Londres se presentó por el hecho de que nuestra actriz, Natalia Tena, vive en un barco ahí", contó el director de Tierra Firme en una entrevista para Fabuk Magazine en 2018. 

    No obstante, que la vivienda de la intérprete sea tan peculiar no es algo reciente. Ya en 2015, cuando hacía promoción de la serie Refugiados, contó qué tipo de viviendo tenía. "En un barco en el Támesis. Odio las mudanzas", dijo en Ideal

    Además, Tena ha contado en el programa de Antena 3 las ventajas de que tu casa sea un barco: "Eres un capitán. Tienes una sensación de comunidad con tus vecinos, algo que no pasa normalmente en Londres”. 

    Te quiero, imbécil sigue a Marcos, un hombre al que acaba de dejar su novia, han despedido y debe volver a vivir a casa de sus padres. Mientras intenta volver a encauzar su vida, se cruza en su camino con algo inesperado: una antigua compañera de colegio. La cinta cuenta en su reparto con Alfonso Bassave (Estoy vivo), Alba Ribas (Las Chicas del Cable), Patricia Vico (Cien años de perdón) y Ernesto Alterio (Ventajas de viajar en tren). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FuenteFabuk Magazine e Ideal.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Manhattan sin salida Tráiler
    La llamada de lo salvaje Tráiler
    The Boy. La maldición de Brahms Tráiler
    La Belle époque Tráiler VO
    Los Nuevos Mutantes Tráiler
    The Batman Teaser VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Eternals': El equipo lloró durante el rodaje del primer beso gay del UCM entre estos dos personajes
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 14 de febrero de 2020
    'Eternals': El equipo lloró durante el rodaje del primer beso gay del UCM entre estos dos personajes
    A Taika Waititi le encantaría dirigir una película de 'Star Wars' si fuera la historia adecuada
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 13 de febrero de 2020
    A Taika Waititi le encantaría dirigir una película de 'Star Wars' si fuera la historia adecuada
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top