Mi cuenta
    'Sonic. La película': Prepárate para la épica lucha final con el nuevo adelanto

    La adaptación del famoso videojuego, protagonizada por Jim Carrey y James Marsden, se estrena el 14 de febrero.

    El 14 de febrero llega a las salas de cine la adaptación del videojuego de Sega sobre el veloz e icónico erizo. Sonic. La película, dirigida por el debutante Jeff Fowler, ha sido otra de las cintas que han tenido un hueco durante la Super Bowl y puedes ver el nuevo adelanto del filme sobre estas líneas.

    En él, además de ver a algunos deportistas interactuando con Sonic, también puedes ir preparándote para la batalla final entre el protagonista y el villano doctor Doctor Ivo Robotnik, a quien da vida Jim Carrey (Kidding).

    La historia de Sonic. La película sigue al famoso erizo, quien debe viajar desde su mundo al nuestro para poder salvar su hogar. En su misión estará acompañado por el humano Tom Wachowski. Con él intentará escapar del gobierno, que quiere capturarlo, y también huir de las artimañas del villano Doctor Ivo Robotnik.

    James Marsden (Westworld), Tika Sumpter (Infiltrados en Miami), Neal McDonough (Legends of Tomorrow), Adam Pally (The Mandalorian), Michael Hogan (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Natasha Rothwell (Wonder Woman 1984), Debs Howard (The Good Doctor), Shannon Chan-Kent (Life Sentence) y Frank C. Turner (Warcraft: El origen).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top