'Aves de presa' cosecha buenas críticas entre los primeros en verla

La película, dirigida por Cathy Yan, se encuentra en los cines desde hoy, 7 de febrero.

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) llega hoy, 7 de febrero, a los cines españoles. La película, dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie cuenta también en su reparto con Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead interpretando a Cazadora y Canario Negro,  respectivamente. Y, aunque se estrena hoy, ya son muchos los que han disfrutado de las aventuras de la antiheroína. Estas son las opiniones de los que ya han visto la cinta:

Joe Morgensten, de The Walt Street Journal, opina que, aunque la película sea caótica a veces, es una película loca, inventiva y alegremente violenta con "una formidable mujer en el centro". Además, la periodista Moira McDonald, de Seattle Times, comparte su opinión y añade que, aunque le hubiera gustado que Harley no hubiera estado tan controlada, es el centro del espectáculo y lleva la película con aplomo.

El 'youtuber' Nestor Betancor ha definido la cinta como: "Una piñata psicodélica llena de cosas más dulces que amargas" y Karl Delossantos, de Smash Cut Reviews, opina que es imposible resistirse a una película de acción frenética como esta y afirma que "es la mejor película de DC hasta la fecha".

Pero no son todo alabanzas. El periodista Sam Adams, de Slate, afirma que, para ser una película que promociona la emancipación de su protagonista, en Aves de Presa sigue "encadenada". James Marsh

de RTHK Radio 3, escribe: "entré con la esperanza de que ésta fuera una película de acción de chicas triunfantes, patadas y desenfreno. Pero al final encontré que era ruidosa, desagradable y en realidad un poco aburrida". Brian Orndorf, de Blu-ray.com, cree que la película es una colección cruda de escenas aprobadas por el estudio y que "el caos inherente de Quinn se convierte en chicle y el sabor se agota rápidamente".

La cinta de Warner Bros. y DC Comics ya se encuentra en cines. Sobre estas líneas, puedes echar un vistazo al tráiler.