Mi cuenta
    'Bad Boys For Life': Vanessa Hudgens habla sobre volver en una secuela

    Tras el estreno en cines de la tercera entrega el 17 de enero, Chris Bremner está trabajando en el guión de su secuela.

    Bad Boys For Life, la tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith (Aladdín) y Martin Lawrence (Esta abuela es mi padre), está arrasando en la taquilla con más de 337 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Con esos datos, el guionista Chris Bremner está en proceso de crear el guión de la cuarta entregaVanessa Hudgens (El caballero de la Navidad) estaría encantada de volver a dar vida a su personaje.

    La actriz de High School Musical ha pasado por muchos papeles diferentes en estos casi quince años, pero también ha confesado que regresar como Kelly, el personaje con el que debuta en Bad Boys For Life, es algo que le encantaría. Como responde en THR sobre si le gustaría enfundarse de nuevo el traje de policía:

    Por supuesto. No hay nada mejor que ser una tipa dura, especialmente junto a las personas que amas. Así que, defintivamente no habría duda

    ¿Te gustó el personaje de Hudgens? En esta nueva aventura, protagonizada por Will Smith (Aladdín) y Martin Lawrence (Esta abuela es mi padre), los agentes Mike Lowrey y Marcus Burnett deben enfrentarse a un nuevo caso cuando están pasando por plena crisis de la mediana edad.

    Además de Hudgens, Smith y Lawrence, la película cuenta en su reparto con Alexander Ludwig (Vikingos), Charles Melton (Riverdale), Paola Núñez (The Purge), Kate del Castillo (La Reina del Sur) y Nicky Jam (xXx: Reactivated). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top