Mi cuenta
    'Queen & Slim': Ya no hay vuelta atrás en este adelanto con Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith

    La película dirigida por Melina Matsoukas ('Insecure') se estrena en los cines españoles el próximo 21 de febrero.

    Queen & Slim, el drama romántico y criminal de Melina Matsoukas (Insecure), se estrena el próximo 21 de febrero en cines con el nominado al Oscar Daniel Kaluuya (Déjame salir) y con Jodie Turner-Smith (Jett) como protagonistas. El guion lo firma la ganadora de un Emmy Lena Waithe (Master of None) y, antes de su llegada a las salas, puedes ver sobre estas líneas un adelanto del filme en el que Queen y Slim, los personajes principales, debaten qué hacer tras matar a un agente de policía en defensa propia.

    Con Malcolm X y Martin Luther King como modelos, Waithe ha escrito la historia de Queen (Jodie Turner-Smith) y Slim (Daniel Kaluuya), dos jóvenes afroamericanos que tienen su primera cita en un restaurante a altas horas de la noche. Las típicas bromas de un romance que podría florecer o no. Hasta ahí, todo normal. Pero un oficial de policía los detiene por una infracción y los apunta con una pistola y Slim, para defenderse, le dispara y provoca su muerte. Huyen de la escena y todo empeorará cuando un vídeo del incidente se vuelva viral y ambos se conviertan en símbolos y en fugitivos.

    Además de con Kaluuya y Turner-Smith, la producción también cuenta en su reparto con Bokeem Woodbine (Spider-Man: Homecoming), Chloë Sevigny (Big Love), Flea (Baby Driver), Indya Moore (Pose) y Sturgill Simpson (Los muertos no mueren), entre otros. Si quieres, también puedes ver su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top