Mi cuenta
    RUMOR: Disney está trabajando en una versión de acción real de 'Rapunzel'

    La factoría podría estár haciendo un 'remake' del cuento de la princesa tras 'Enredados'.

    Desde hace unos años la factoría Disney se ha centrado en recuperar sus clásicos animados para llevarlos de nuevo a la pantalla a modo de acción real. Desde la Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton hasta la reciente La dama y el vagabundo, la casa del ratón Mickey sigue apostando por los 'remakes' y ahora corre un rumor relacionado con Rapunzel.

    Una década después del lanzamiento de Enredados el estudio parece estar trabajando en la versión de acción real de la princesa del pelo infinito. No está claro si esta nueva adaptación, revelada por The DisInsider, seguirá los pasos de la versión original de Disney o adoptará un nuevo enfoque.

    Lanzada en 2010, Enredados fue un gran éxito. Recaudó casi 600 millones de dólares en todo el mundo y esa popularidad fue aprovechada posteriormente para hacer un cortometraje y una serie animada para Disney Channel. Sin embargo, se distanció mucho de la historia original de los hermanos Grimm, donde la joven atrapada en la trorre era rescatada por el príncipe cuando este trepaba por su pelo hasta conseguir llegar a ella. Disney creó esta vez una princesa que consigue por sí misma salir de la torre y perseguir su sueño.

    Hay pocos detalles de cómo se hará esta versión, de hecho, no hay nada confirmado aún. Pero el estudio estaría buscando un gran estreno y parece que no se limitará a su nueva plataforma, Disney+ -que llega a España el 24 de marzo-. De hacerse realidad, es probable que llegue a la pantalla grande.

    Los 'remakes' están teniendo muy buena acogida entre el público, aprovechando el factor de la nostalgia y la calidad de efectos especiales y la animación actual. Y de momento, hay muchas adaptaciones a acción real en proceso que llegarán próximamente, como La sirenitaThe Sword in the Stone, Lilo y Stitch, Bambi o Pinocho. Pero por ahora es el momento de otra de las princesas de la casa, Mulán, que llega a la gran pantalla el 27 de marzo. Sobre estas líneas puedes echar un vistazo al tráiler.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top