Nota películas
Mi SensaCine
    'A todos los chicos de los que me enamoré 2': ¿Por qué Josh no aparece en la secuela?
    Por SensaCine — 18 feb. 2020 a las 15:27
    facebook Tweet

    El personaje era muy importante en la primera entrega, pero en esta ocasión no tiene el mismo papel.

    Si te enamoraste de la historia de Lara Jean en A todos los chicos de los que me enamoré y te fascinó la primera entrega, seguramente has pensado lo mismo que muchos de los espectadores de A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero: ¿qué ha pasado con Josh Sanderson?

    El personaje era una parte muy importante en la trama de la primera película, ya que era uno de los cinco receptores de las cartas de la protagonista, pero también acababa de ser rechazado por Margot, la hermana de Lara Jean. Lamentamos decirte que la única razón por la que el personaje de Israel Broussard no aparece en la secuela es que tampoco tiene gran importancia en la saga de libros en la que se basa.

    En la novela escrita por Jenny Han, Josh tiene varias menciones y alguna que otra aparición, pero su destino está sentenciado. Lara Jean se distancia de él después de que Margot le proponga que estén juntos de nuevo y éste rechace la oferta. Tras esto, comienza a salir con otra chica y toma un camino separado de la protagonista.

    En las páginas del libro, Lara Jean recalca lo mucho que pueden cambiar las relaciones con el paso del tiempo. “Un día son tu mundo, lo son todo, y al día siguiente ya no. […] Hace un año no habría imaginado que Josh ya no sería una constante para mí. No podría haber imaginado lo difícil que sería no ver a Margot cada día, lo perdida que me sentiría sin ella o lo fácil que se podría escapar Josh sin que me diera cuenta”.

    Si las películas siguen siendo tan fieles a la saga literaria en este aspecto, podemos imaginar que Josh tampoco va a aparecer en la tercera entrega. Como conocemos en el segundo libro, ha sido aceptado en la universidad que quería y pronto hará las maletas para comenzar una nueva etapa. Aunque los fans quizás esparaban ver más participación por parte de este personaje, lo cierto es que la segunda parte tiene muchos frentes abiertos como para tener que añadir más tramas. 

    Todavía no hay fecha de estreno para A todos los chicos de los que me enamoré 3, pero su llegada a Netflix está asegurada.

    Fuente: ScreenRant

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top