Mi cuenta
    'Gretel & Hansel', con Sophia Lillis, retrasa un mes su estreno en España

    La película de terror de Osgood Perkins, reinterpretación del cuento de los hermanos Grimm, llegará finalmente el 29 de mayo a las salas de cine españolas.

    Gretel & Hansel, la película de Osgood Perkins (La enviada del malSoy la bonita criatura que vive en esta casa) protagonizada por la actriz Sophia Lillis (ItIt: Capítulo 2Esta mierda me supera), retrasa su estreno en España un mes y llegará finalmente a las salas españolas el 29 de mayo de este año. Vértice Cine ha comunicado la noticia junto al adelanto de Rompiendo las normas, que se exhibirá el 30 de abril.

    Con dirección de Perkins y guion de Rob Hayes (Chewing Gum), la cinta de terror es una reinterpretación del cuento Hansel & Gretel popularizado por los hermanos Grimm. Transcurre en la Baviera del siglo XIV y tiene como protagonistas a los hermanos Gretel (Sophia Lillis) y Hansel (Samuel LeakeyMotherFatherSon). Los jóvenes están experimentando el peor momento de sus vidas y, huérfanos de padre y con su madre rehaciendo su vida con un hombre malvado, deciden escapar de la miseria y del desamparo familiar y se adentran en el oscuro bosque en busca de una mejor vida. Allí se toparán con personas crueles que se aprovecharán de su bondad hasta que, por fin, encuentran una adorable casita habitada por la amigable Holda (Alice KrigeCarnival Row). ¿Pero y si no fuera tan amigable?

    Este es el motivo por el que 'Gretel & Hansel' tiene los nombres del cuento cambiados

    Por su parte, Rompiendo las normas, de Philippa Lowthorpe (The CrownGolondrinas y amazonas), está ambientada en 1970 en Londres durante el certamen de Miss Mundo, el programa televisivo más visto de la época, presentado por el cómico estadounidense Bob Hope. Entonces, 100 millones de espectadores presencian cómo, en pleno directo, un grupo de mujeres del Movimiento de Liberación de Mujeres irrumpe en el escenario y obliga a los técnicos a interrumpir la retransmisiónKeira Knightley (Orgullo y prejuicio), Jessie Buckley (Taboo), Gugu Mbatha-Raw (Belle), Keeley Hawes (High-Rise), Suki Waterhouse (Amor carnal), Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man), Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine), Emma Corrin (The Crown), Lily Newmark (Han Solo) y Ruby Bentall (Robin Hodd) protagonizan el filme. Tienes arriba el tráiler de Gretel & Hansel y aquí abajo el de Rompiendo las normas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top