Mi cuenta
    'Teaser' tráiler español en EXCLUSIVA de 'Gretel & Hansel', un oscuro cuento de hadas con Sophia Lillis ('It')

    La nueva película de Oz Perkins ('La enviada del mal') se estrena en los cines españoles el 31 de enero de 2020.

    "Todo cuento de hadas encuentra la forma de meterse en tu cabeza. Incluso antes de que lo escuches... es como si ya lo conocieras... y siempre hubiera sido así". Por cortesía de Vértice Cine, SensaCine te trae en EXCLUSIVA el 'teaser' tráiler en español de Gretel & Hansel, la película de terror dirigida por Oz Perkins (La enviada del malSoy la bonita criatura que vive en esta casa) que cuenta con la actriz Sophia Lillis, la joven Beverly Marsh de It (2017) e It: Capítulo 2 (2019), como protagonista. El estreno está señalado en España para el 31 de enero de 2020.

    Con guion de Rob Hayes (Monday), el filme transcurre hace mucho mucho tiempo en una campiña de cuento de hadas. Una adolescente de 16 años llamada Gretel (Sophia Lillis) se adentra en el interior de un oscuro bosque en compañía de su hermano de ocho, Hansel (Samuel Leakey), en un desesperado intento de encontrar comida y trabajo. Pero allí se topan con Holda (Alice Krige), una aterradora y poderosa bruja malvada que vive en las sombras y acaba secuestrándolos. ¿Serán capaces de escapar?

    Además de con Lillis, Krige y con el debutante Leakey, el reparto de Gretel & Hansel también cuenta con Jessica De Gouw (Arrow) como la joven Holda, con Charles Babalola (La leyenda de Tarzán) como El Cazador y con Loreece Harrison (Misbehaviour) como La Diablesa. Arriba puedes ver el adelanto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top