Mi cuenta
    La distribuidora americana de 'Parásitos' responde a Donald Trump tras sus comentarios en contra de la ganadora del Oscar

    La cinta coreana se convirtió en la gran vencedora con cuatro galardones, entre los que se encuentran los de Mejor película y Mejor director para Bong Joon-ho.

    Donald Trump no está contento con el resultado de los Oscar 2020. El presidente de Estados Unidos ha reconocido que no está a favor de que un filme de Corea del Sur se haga con la estauilla a Mejor película y y ha expresado todo esto en uno de sus últimos discursos.

    Como sabrás, Parásitos se ha hecho con cuatro galardones en la pasada edición de los premios de la Academia de Hollywood: Mejor película, Mejor película extranjera, Mejor guion original y Mejor director para Bong Joon-ho (Snowpiercer (Rompenieves)).

    "¡La ganadora es una película de Corea del Sur! ¿De qué demonios va eso?", comienza Trump. "Ya tenemos suficientes problemas con Corea del Sur con el comercio. Pero sobre todo, ¿le dieron el premio a Mejor película del año? ¿Es buena? No lo sé. Vayamos a por Lo que el viento se llevó. ¿Podemos tener Lo que el viento se llevó, por favor?", añade.

    Estás palabras han llegado hasta NEON, la distribuidora del filme en América, que no ha dudado en contestar a Trump. "Comprensible, no sabe leer", se puede ver en el tuit que encontrarás a continuación:

    Parásitos lleva recaudados más de 201 millones de dólares en todo el mundo y en España sigue en lo más alto de la cartelera desde su victoria en los Oscar 2020. Su éxito ha ayudado a que el filme se convierta en serie de televisión para HBO, la cual podría contar con Mark Ruffalo (Vengadores: Endgame) como uno de los protagonistas. Así que -puede que Trump no esté muy contento con esto-, pero el resto tenemos Parásitos para rato.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top