Mi cuenta
    'The Batman': ¿Primer vistazo a Catwoman en el rodaje?

    Zoë Kravitz se meterá en la piel de Selina Kyle en la cinta en solitario del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson. ¡25 de junio de 2021 en cines!

    The Batman, la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson (El faro), continúa con su rodaje en Escocia. Hace poco te mostramos al vigilante de DC con el traje y en moto y, ahora y con más imágenes de la producción de la cinta, parece que los fans pueden echar el primer vistazo a Selina Kyle/Catwoman. 

    También en moto y vestida totalmente de negro, esta misteriosa acompañanate conduce junto al Hombre Murciélago por las calles de Gotham. En las fotografías, tanto él como ella no son los actores elegidos para esos papeles, se trata de sus dobles de acción. Por otro lado, no está confirmado que la segunda motorista se trate del personaje de Zoë Kravitz (Big Little Lies), pero parece la opción más probable.

    Además, también han aparecido más imágenes tomadas en la ciudad escocesa de Batman y su misteriosa acompañante. En ellas también puedes ver cómo el equipo detrás de la cinta ha cambiado las matrículas de los coches para dar la sensación de que se trata de la metrópoli ficticia de los cómics de DC.

    Además de Pattinson y Kravitz, The Batman, dirigida por Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios), cuenta en su reparto con Colin Farrell (Dumbo) como Oswald Cobblepot/PingüinoPaul Dano (Okja) como Edward Nashton/Enigma, Jeffrey Wright (The French Dispatch) como James GordonAndy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth y John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone. Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo con el que Reeves reveló la primera imagen de Pattinson con el traje del vigilante. ¡Estreno 25 de junio de 2021!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top