Mi cuenta
    'Sonic. La película' supera los 200 millones de dólares de recaudación mundial

    La cinta de Paramount Pictures centrada en el erizo de Sega sigue batiendo récords. ¿Todavía no la has visto?

    Desde su estreno el pasado 14 de febrero en los cines, Sonic. La película no muestra ningún tipo de desgaste y ya lleva recaudados más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial. Después de romper el récord que ostentaba Pokémon Detective Pikachu y coronarse como el mejor estreno de una cinta basada en un videojuego, el erizo de Sega suma y sigue y amasa por el momento un total de 203,1 millones -106,6 millones sólo en EE.UU y 96,5 millones en los mercados internacionales.

    Hay que recordar que Pokémon Detective Pikachu de Rob Letterman acabó recaudando en la taquilla la friolera de 433 millones de dólares, así que el filme con Ben Schwartz como la voz de Sonic y con las interpretaciones de James MarsdenJim Carrey podría seguir ganando adeptos. Aunque ninguno de ellos ha sido descrito por los críticos como una obra maestra, el 'Top 5' de títulos basados en videojuegos lo conforman de momento Warcraft: El origen (439 millones de dólares), la citada Pokémon Detective Pikachu (433 millones), Proyecto Rampage (428 millones), Prince of Persia: Las arenas del tiempo (336 millones) y Resident Evil: El capítulo final (312 millones). Sonic, por ahora, ocupa el puesto 12.

    Sea como fuere, el buen rendimiento en la taquilla del largo de Paramount Pictures es una buena noticia para los estrenos pertenecientes al mundo del videojuego que están por venirUncharted con Tom Holland en la piel de Nathan Drake, Monster Hunter de Paul W.S. Anderson y Borderlands de Eli Roth.

    ¿Todavía no has visto Sonic. La película? No te pierdas nuestra entrevista con Ben Schwartz, James Marsden y Jim Carrey [arriba] ni el tráiler oficial en castellano que te dejamos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El extraño diseño de 'Sonic. La película' que ha aparecido en Internet no es oficial
    • 'Sonic. La película' ya es la película basada en un videojuego con el mejor estreno de la historia
    • 'Sonic. La película': ¿Significa esto que aparecerá Knuckles en la secuela?
    Comentarios
    Back to Top