Nota películas
Mi SensaCine
    'Star Wars: The High Republic' será la nueva y ambiciosa saga editorial de la franquicia
    Por Santiago Gimeno — 25/2/2020 a las 11:13
    facebook Tweet

    Antes conocida como 'Project Luminous', combinará novelas, cómics y libros infantiles para narrar una historia interconectada.

    Disney / Lucasfilm

    Aunque Disney y Lucasfilm hayan puesto punto final a su Saga Skywalker con el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, los fans de La Guerra de las Galaxias podrán seguir viviendo historias de jedis, sith y otros tantos personajes en un futuro próximo. Este lunes, ambas compañías han hecho público la ambiciosa saga editorial Star Wars: The High Republic, antes conocida como Project Luminous, que combinará novelas, cómics y libros infantiles para narrar una historia interconectada.

    The High Republic (La Alta República) está ambientada 200 años antes de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999), la primera película de la trilogía precuela escrita y dirigida por George Lucas. Eso son unos 260 años antes de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (1977), en una era en la que la Orden Jedi, guardianes de la paz y la justicia, todavía tiene el Imperio Galáctico bajo control.

    Disney / Lucasfilm

    Como puedes comprobar en el 'teaser' que tienes debajo, Michael Siglain, director de Lucasfilm Publishing, reconoce que ha sido esta frase de Obi-Wan Kenobi la que ha inspirado todo el proyecto: "Durante más de mil generaciones, los jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia". "Una frase que llevamos escuchando desde 1977, y pensamos: '¿A qué se parece eso?". Para las mentes pensantes de Lucasfilm, los jedi de esta época podrían ser considerados como los caballeros de la Mesa Redonda.

    Pero, en medio de esta etapa dorada, también surgirá una amenaza en las fronteras de la República: los nihil, una especie de vikingos espaciales. Y habrá todo tipo de personajes, como nuevos contrabandistas, nuevos canallas y nuevos cazarrecompensas. La pregunta es: ¿veremos Star Wars: The High Republic en la gran o en la pequeña pantalla? La Fase 1 de esta saga editorial dará el pistoletazo de salida en la Star Wars Celebration de agosto en Anaheim y comenzará con cinco lanzamientos: la novela para jóvenes adultos Into the Dark, la más juvenil A Test of Courage, el cómic The High Republic Adventures, otro cómic de Marvel titulado The High Republic y la novela The Light of the Jedi.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Desastre y Total: Agencia de detectives nº1 Tráiler
    Derribad al hombre Trailer VO
    Stargirl Tráiler
    Lady And The Tramp VO (2)
    The Catcher Was a Spy Tráiler
    Viuda Negra Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Dragon’s Lair': Ryan Reynolds podría protagonizar la película de Netflix sobre el videojuego de los 80
    NOTICIAS - Rodajes
    sábado, 28 de marzo de 2020
    'Dragon’s Lair': Ryan Reynolds podría protagonizar la película de Netflix sobre el videojuego de los 80
    'Vivarium', el último fenómeno de ciencia ficción que podrás ver desde tu casa esta cuarentena
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 27 de marzo de 2020
    'Vivarium', el último fenómeno de ciencia ficción que podrás ver desde tu casa esta cuarentena
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top