Mi cuenta
    CRÍTICA de 'The Gentlemen: Los señores de la mafia', por Alejandro G. Calvo

    La nueva película de Guy Ritchie, con Matthew McConaughey y Charlie Hunnam, ya está disponible en los cines.

    The Gentlemen: Los señores de la mafia, la nueva película escrita y dirigida por Guy Ritchie (Snatch: Cerdos y diamantes, Sherlock Holmes), ya está disponible en los cines. Y qué mejor para saber cómo es su último trabajo, con Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) y Charlie Hunnam (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) al frente, que ver la CRÍTICA del 'publisher' de SensaCine Alejandro G. Calvo.

    En su primer título después de la taquillera Aladdín (2019), Guy Ritchie cuenta la historia de Mickey Pearson (Matthew McConaughey), un hombre de negocios, expatriado estadounidense, que ha triunfado en Londres gracias al tráfico de drogas. Su intención pasa ahora por vender su rentable imperio de marihuana, valorado en miles de millones, pero sus competidores no se lo pondrán nada sencillo. Organizaciones rusas, la mafia china, conspiraciones, intrigas, sobornos y chantajes... ¿Podrá desprenderse satisfactoriamente Pearson de su empresa o morirá en el intento?

    El 'thriller', que mezcla acción y comedia, también cuenta en su reparto con Michelle Dockery (Downton Abbey), Jeremy Strong (Succession), Colin Farrell (Langosta), Henry Golding (Crazy Rich Asians), Hugh Grant (Love Actually), Eddie Marsan (Ray Donovan), Jason Wong (Han Solo: Una historia de Star Wars) y Tom Wu (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), entre otros. ¡Te dejamos su tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top