Mi cuenta
    'Regreso al futuro': Tom Holland asegura que hubo conversaciones para el 'remake'

    El actor se encuentra promocionando su última película con Disney·Pixar, 'Onward'. ¡En cines el 6 de marzo!

    Ha habido un poco de revuelo en las redes por un vídeo editado de Regreso al futuro en el que aparecían Tom Holland como Marty McFly y Robert Downey Jr. como Doc. Esta pieza creada por un fan llamó la atención e implantó la idea de un posible 'remake' con las dos estrellas de Marvel en los papeles principales.

    En la gira de promoción de Onward, Holland ha desmentido rumores sobre la posibilidad del 'remake' de la película de Robert Zemeckis, aunque ha asegurado que en el pasado hubo conversaciones sobre la idea. Para el actor de Spider-man: Lejos de casa, Regreso al futuro es uno de esos filmes imposibles de repetir.

    Es la película más perfecta, o una de las más perfectas. Una que nunca se podría hacer mejor

    De hecho, cuando vio por primera vez el video se sintió ofendido y estuvo a punto de contactar con su abogado. Pero al final no lo hizo porque pensó que era un vídeo genial y que tenía un gran trabajo detrás. A pesar de negarse a hacer una nueva versión, Holland estaría más que encantado de recrear la escena, esta vez de verdad, junto con Downey Jr. y bromeaba que el actor de Iron Man podría ser el que lo pagase.

    Por el momento podrás disfrutar de Tom Holland en Onward, junto con Chris Pratt, el próximo viernes 6 de marzo en cines.

    Fuente: Movieweb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top