Mi cuenta
    'Onward': Tom Holland y Chris Pratt cuentan su maravillosa experiencia de trabajar en la cinta de PIXAR en este vídeo en EXCLUSIVA

    La película, dirigida por Dan Scanlon, se estrena en España el próximo 6 de marzo.

    Onward, la última maravilla de Pixar, llega a los cines españoles el próximo 6 de marzo. Sabemos que descuentas los días en el calendario para poder ver el nuevo largometraje animado del estudio, y para hacerte más llevadera la espera te traemos, en Exclusiva, un vídeo -sobre estas líneas- que hará que tu deseo por ver Onward aumente de forma exponencial. En él, Chris Pratt y Tom Holland, encargados de poner voz a los dos hermanos protagonistas, en la versión original, cuentan lo divertido que ha sido el proceso de grabación, y nos advierten de que estamos ante una historia conmovedora, que te tocará la fibra sensible.

    Es una historia genial y de lo más conmovedora. Y eso es justo, lo que se le da tan bien a Pixar [Chris Pratt]

    Ian (Holland) y Barley Lightfoot (Pratt) son los dos hermanos elfos de los que nos enamoraremos en esta apasionante aventura. Tras abrir una carta que su padre escribió antes de morir, toman el bastón mágico que les dejó junto a ella, y emprenden un viaje con el propósito de comprobar si aún existe la magia, una magia que quizá les permita ver con vida a su padre, una vez más. 

    La película te toca la fibra sensible. Por eso adoro las películas de Pixar [Tom Holland]
    'Onward' de Disney·Pixar te hará llorar aunque seas adulto, según Chris Pratt

    La historia está, ligeramente, inspirada en la experiencia personal del guionista y realizador de la cinta, Dan Scanlon. "Mi padre falleció cuando yo tenía un año, y como Ian, mi madre y mi hermano hicieron todo lo posible por apoyarme". El director de Monstruos University reconoce que lo más "divertido" de hacer una película como Onward es que, "en cierto modo, cuenta la historia de toda la gente que ha participado en ella".

    Al igual que Holland y Pratt, Julia Louis-DreyfusOctavia Spencer también han prestado sus voces a dos de los personajes de Onward. ¡No te pierdas el tráiler, a continuación!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top