Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Kevin Smith aclara sus palabras sobre el RUMOR de Daredevil

    La continuación de 'Spider-Man: Homecoming' (2017) y 'Spider-Man: Lejos de casa (2019) llegará a los cines el 16 de julio de 2021 y formará parte de la Fase 4 de Marvel Studios.

    Después del éxito de las películas Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), Sony Pictures y Marvel estrenarán en cines el 16 de julio de 2021 Spider-Man 3, dirigida de nuevo por Jon Watts, que además formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En SensaCine te hemos contado recientemente que el director de Clerks Kevin Smith había reconocido en su programa Fatman Beyond que había escuchado el rumor de que Charlie Cox aparecería como Matt Murdock/Daredevil en la próxima cinta del Trepamuros. Pero ahora el cineasta ha querido aclarar sus palabras y ha matizado que no cuenta con ningún tipo de información privilegiada.

    Protagonizada por Tom Holland, una vez más en la piel de Peter Parker, Spider-Man 3 intentará dar respuesta al increíble final de Spider-Man: Lejos de casa, en el que Mysterio (Jake Gyllenhaal) y J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) hacían pública al mundo la doble identidad del joven superhéroe. Y aquí es donde entraba en juego el citado rumor, pues el 'site' We Got This Covered publicaba el año pasado que Peter recurriría a un abogado en su tercer filme en solitario para su defensa, con Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox) y Jennifer Walters/She-Hulk como candidatos. Este seguramente fue el rumor que leyó Smith, que ahora ha tenido que explicar el significado y la naturaleza de sus palabras.

    Tom Holland revela que 'Spider-Man 3' será "absolutamente increíble" y confirma el regreso de Zendaya

    "Aunque yo también espero que este rumor sea verdad, recordad por favor que sólo hablé de él con @marcbernardin en #FatManBeyond después de leerlo en Internet como todo el mundo", ha escrito Kevin Smith en un tuit publicado esta semana. "Esto significa que no tengo información privilegiada. Al igual que todos los demás, sólo soy un fan con esperanzas". También sobre este tema, CBM publica que es improbable que Cox vuelva a encarnar a Murdock ahora que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, parece tener la intención de hacer 'reboots' de todas las series de Marvel. Aunque... quizá sí que acabe contando con los servicios de She-Hulk, ya que Marvel desarrolla una serie sobre ella en Disney+. Mientras, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Viuda Negra, debut de la Fase 4 de Marvel.

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

    Fuentes: Twitter / CBM

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top