Mi cuenta
    Retro-Crítica de 'Mystic River', por Alejandro G. Calvo

    La película dirigida por Clint Eastwood se encuentra disponible en Netflix.

    Mystic River es una de esas películas que nunca está de más o descubrir o volver a ver. El clásico dirigido por Clint Eastwood se encuentra disponible en Netflix y nuestro Publisher, Alejandro G. Calvo, ha realizado una retro-crítica de este filme que seguramente deberías ver.

    El filme sigue la historia de Jimmy Markum, Dave Boyle y Sean Devine. Los tres son mejores amigos desde que han sido pequeños en las calles de Boston. Mantienen un vínculo especial debido a las numerosas experiencias que han compartido. Pero todo se complica cuando Dave es secuestrado. Esto hace que se separen hasta que todos estos recuerdos salen a la luz cuando la hija de Jimmy es asesinada y Dave se convierte en el principal sospechoso.

    Crítica de ‘Avenue 5’ (HBO), por Alejandro G. Calvo

    Mystic River cuenta con un reparto principal formado por Sean Penn (Yo soy Sam), Kevin Bacon (The Following), Laurence Fishburne (Matrix), Tim Robbins (Un día perfecto), Marcia Gay Harden (The Morning Show), Laura Linney (Ozark), Emmy Rossum (Shameless) y Kevin Chapman (The Punisher), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top