Mi cuenta
    'Descubriendo a Anna Frank. Historias paralelas' y 'Parásitos', entre los nuevos estrenos de Sala Virtual de Cine

    Helen Mirren narra y conduce el documental sobre la víctima del Holocausto que hubiese cumplido 90 años en 2019.

    Con los cines todavía cerrados por la crisis del coronavirus (COVI-19), han aparecido nuevas formas de acudir a las salas sin salir de casa. La Sala Virtual de Cine permite ver películas de estreno sin moverte del sofá y este viernes, 22 de mayo, añaden nuevos títulos a su catálogo. 

    Una de ellas es Descubriendo a Anna Frank. Historias paralelas, un documental narrado y conducido por la ganadora del Oscar a Mejor actriz Helen Mirren. Dirigida por Sabina Fedeli y Anna Migotto, esta película explica la vida de la víctima del Holocausto a través de su diario. Además de la de Anna Frank, también se recrean las historias de cinco supervivientes, adolescentes como ella con los mismos ideales y el mismo coraje. Arianna SzörenyiSarah Lichtsztejn-Montard, Helga Weiss y las hermanas Andra y Tatiana Bucci.

    Por otro lado, también se estrena Parásitos. La última película de Bong Joon-Ho, ganadora de los premios Oscar a Mejor película, Mejor película extranjera, Mejor dirección y Mejor guion original. La historia sigue a una familia que malvive gracias a trabajos precarios en un piso bajo en Seúl. Su suerte cambia cuando uno de sus miembos consigue un trabajo de profesor particular de la hija de la adinerada familia Park. Poco a poco, todos irán uniéndose como parte del servicio doméstico de estos últimos. Pero algo que comienza de forma un tanto inocente se volverá en su contra. 

    Por último, Bacurau -Premio del Jurado en el Festival de Cannes-, dirigida por Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles, también está disponble ya en la Sala Virtual de Cine. Por último, en la sección de Imprescindibles, podrás ver Madame de… de Max Ophüls y Harakiri de Masaki Kobayashi

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top