Nota películas
Mi SensaCine
    Los fans de Zack Snyder destruyen sus copias de 'Liga de la Justicia' tras el anuncio del estreno del montaje del director
    Por Andrea Zamora — 22/5/2020 a las 15:14
    facebook Tweet

    Aquellos que poseen el DVD y Blu-ray de la versión del filme que llegó a las salas de cine han decidido tirarlos a la basura, quemarlos o romperlos a martillazos.

    La noticia de que el montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia es una realidad y que llegará a HBO Max en 2021 ha hecho las delicias de los fans de los superhéroes de DC. Todavía queda más de un año para poder ver la versión que prepara el realizador del filme que unió a Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck), Diana de Themyscira/Wonder Woman (Gal Gadot), Clark Kent/Superman (Henry Cavill), Barry Allen/Flash (Ezra Miller), Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa) y Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher); pero algunos ya se están preparando para el día de una forma cuanto menos curiosa. 

    Los fans de Snyder están destruyendo sus copias de la película en DVD y Blu-ray de diferentes formas: tirándolas a la basura, quemándolas, a martillazos o incluso lanzándolas al aire. Y lo han compartido a través de sus redes sociales. 

    “La Liga de la Justicia de Zack Snyder se va a estrenar en 2021”. 

    “Simplemente, sacando la basura”. 

    <

    “No se ha rota tan fácil como pensaba”. 

    “Warner Bros., perdonadme, pero esto tiene que arder”. 

    “Soy un hombre de palabra”. 

    “Tenía que hacerse…”. 

    La parte final del proceso de Liga de la Justicia sufrió algún que otro revés. El suicido de la hija de Snyder hizo que el director se cogiese la baja y tuviese que decir adiós al proyecto. Fue Joss Whedon quien se encargó de los ‘reshoots’ y de la parte de la posproducción. El resultado no gustó demasiado a los fans de DC, que llevan años pidiendo que se estrene el Snyder Cut (montaje de Snyder) de la película. 

    La versión que prepara el director podría terminar siendo una películas de cuatro horas o una serie de seis episodios. De momento, este formato no está decidido. También contará de nuevo con el equipo de efectos visuales original y el reparto que dio vida a los protagonistas para grabar diálogo extra si así se requiere. “Probablemente, visteis una cuarta parte de lo que hice”, afirmó Snyder sobre el montaje que llegó a las salas de cine.  

    Mientras esperas novedades sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de Wonder Woman 1984 que encontrarás sobre estas líneas. La secuela sobre la superheroína, dirigida por Patty Jenkins, es la próxima entrega del universo cinematográfico de DC que llegará a las salas de cine. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Da 5 Bloods: Hermanos de armas Tráiler VOSE
    Selah y las Picas Tráiler VO
    La vieja guardia Tráiler VO
    Mi historia Tráiler VOSE
    Happiness Continues Tráiler VO
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Spider-Man': J.K. Simmons revela que ha firmado para aparecer en múltiples secuelas dentro del UCM
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 1 de junio de 2020
    'Spider-Man': J.K. Simmons revela que ha firmado para aparecer en múltiples secuelas dentro del UCM
    Álex de la Iglesia te explica cuál es la mejor zona para sentarse en el cine · #JuntosPorElCine
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 1 de junio de 2020
    Álex de la Iglesia te explica cuál es la mejor zona para sentarse en el cine · #JuntosPorElCine
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top