Mi cuenta
    'Más allá de la luna': viaja hasta lo imposible en el primer tráiler de la nueva película de animación de Netflix

    Glen Keane dirige esta producción de la compañía china Pearl Studios para la plataforma con las voces de Phillipa Soo, Sandra Oh, John Cho y Cathy Ang.

    Una aventura musical, una historia local y global y una niña que sueña con llegar a la Luna: el viaje de Más allá de la luna, la nueva película de animación de Netflix lo tiene todo para entusiasmarnos. Dirigida por Glen Keane, supervisor de animación de clásicos de Disney como La sirenita (1989), La bella y la bestia (1991) y Aladdín (1992), Más allá de la luna llegará a la plataforma de streaming el próximo otoño con el objetivo de hacernos llegar donde nadie ha llegado todavía. ¡No te pierdas su primer tráiler a continuación!

    Con las interpretaciones de Phillipa Soo (Hamilton), Sandra Oh (Killing Eve), John Cho (Columbus) y la debutante Cathy AngMás allá de la luna está inspirada en un mito clásico de la cultura china sobre la legendaria Diosa de la Luna Chang'e, y es la historia de Fei Fei (Cathy Ang), una niña que ha perdido a su madre muy recientemente y a quien le cuesta asumir todos los cambios que está viviendo. Entre la melancolía y la determinación, Fei Fei decide construir un cohete con el objetivo de viajar hasta el satélite con la esperanza de conocer a la diosa. 

    "Cuando era niño, creía en las cosas que no se podían ver. Aún me sucede de adulto. Esto fue lo que más me conmovió de Más allá de la luna. Siento que comprendo a Fei Fei, porque ella cree que lo imposible es posible y yo soy un poco así", cuenta Glen Keane en un encuentro con SensaCine y otra prensa internacional. Más allá de la luna es un viaje personal y fantástico que también estrena las primeras imágenes promocionales; seis stills que nos permiten imaginar el potente trabajo plástico de la nueva película de animación de Netflix.

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix

    El guion de Más allá de la luna es obra de la fallecida Audrey Wells (Papá por sorpresa, Bajo el sol de la Toscana), en el que es su último trabajo profesional. Esta producción de los estudios chinos Pearl para Netflix se ha logrado concluir en estos meses de confinamiento por la crisis del coronavirus, por lo que para el equipo, tanto por su vínculo con Wells como por la conmoción por la pandemia, se trata de un proyecto muy emocionante e inspirador

    Además de su primer tráiler y sus primeras imágenes promocionales, Más allá de la luna también estrena un primer cartel para nuestro país, un ensoñador póster con el que creer "en lo imposible". Más allá de la luna llegará a Netflix en otoño de 2020. 

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top