Mi cuenta
    'Greenland: El último refugio': Tráiler y póster en EXCLUSIVA de la nueva película con Gerard Butler

    El protagonista de '300' y 'Objetivo: La Casa Blanca', próximamente en cines en un filme de desastres que también cuenta con la actriz Morena Baccarin ('Deadpool').

    ¿Te gusta el cine de Gerard Butler, protagonista de películas como 300 y Objetivo: La Casa Blanca? Si tu respuesta es afirmativa, no puedes perderte, próximamente en cines, el estreno de Greenland: El último refugio. En ella, el inolvidable Leónidas se mete en la piel de John, un hombre que intenta salvar a su familia cuando una amenaza se cierne sobre la Tierra. SensaCine, por cortesía de Diamond Films España, te trae en EXCLUSIVA su tráiler oficial en castellano y su primer póster.

    Con guion de Chris Sparling (Buried) y dirección de Ric Roman Waugh (Objetivo: Washington D.C., El mensajero), Greenland: El último refugio comienza con el mundo percatándose de que el cometa más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida. Todos los países organizan un sorteo en el que los afortunados serán premiados con una estancia en búnkeres secretos en Groenlandia donde podrán sobrevivir. Pero la situación se descontrola, lo que provoca un enorme caos global, y John (Gerard Butler) y su familia emprenderán un peligroso viaje con imponentes peligros de la naturaleza de por medio. ¿Serán capaces de mantenerse unidos y hallar el modo de subsistir?

    Además de con Butler, el reparto también cuenta con Morena Baccarin (Deadpool), Scott Glenn (El silencio de los corderos), Andrew Bachelor (La primera vez que nos vimos) y David Denman (La suerte de los Logan). No esperes más y no te pierdas ni su tráiler oficial en castellano ni su póster.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top