Mi cuenta
    'Uncharted': Tom Holland se somete a un test de coronavirus para comenzar el rodaje

    El Spider-Man de Sony Pictures y Marvel Studios se meterá en la piel de un joven Nathan Drake, el buscador de tesoros de Naughty Dog.

    Sony Pictures estaba lista para comenzar el rodaje de Uncharted en marzo de este año en Berlín, pero la grabación tuvo finalmente que cancelarse debido a la pandemia de la COVID-19. La adaptación de la popular saga de videojuegos de Naughty Dog contará con Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa, Onward) como un joven buscador de tesoros Nathan Drake y ahora tenemos la primera prueba de lo que parece ser el reinicio de la grabación, pues el Hombre Araña de Sony Pictures y Marvel Studios se ha sometido a un test de coronavirus, compartido en su perfil de Instagram y ahora disponible en Twitter.

    Tras un viaje un tanto accidentado incluso antes de su llegada a los cines, Uncharted debutará en las salas de EE.UU el 16 de julio de 2021, fecha que en un principio ostentaba Spider-Man 3, continuación de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa -ahora, esta figura en el calendario el 5 de noviembre de 2021, lo que significa que Holland terminará Uncharted y se enfundará las mallas del Trepamuros, posiblemente a partir de septiembre. Además de someterse a la prueba del coronavirus, el joven intérprete incluso ha compartido su cambio de 'look' para meterse en la piel de Nathan Drake. Recuerda que detrás de las cámaras está Ruben Fleischer (Venom, Zombieland: Mata y remata).

    Aunque prácticamente no hay información sobre la trama del filme, pues este se distanciará bastante de los juegos de Naughty Dog, sabemos que Nathan (Holland) conocerá en algún momento a su amigo y mentor Victor 'Sully' Sullivan, que estará interpretado por Mark Wahlberg (Transformers: El último caballero). En el reparto, además, también encontrarás al español Antonio Banderas (Las aventuras del doctor Dolittle), a Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y a Sophia Ali (Anatomía de Grey).

    Hasta que sepamos más sobre el rodaje de Uncharted, arriba puedes ver el tráiler oficial de Onward de Disney·Pixar, con las voces de Holland y Chris Pratt, disponible en cines y en la plataforma Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top