Mi cuenta
    'Onward': La divertida referencia de la película de Disney·Pixar a 'El Señor de los Anillos'

    La cinta de animación, que cuenta con las voces de Tom Holland y Chris Pratt, ya está disponible en Disney+.

    Onward, lo último de Disney·Pixar, ya está disponible en Disney+ y el filme, dirigido por Dan Scanlon, cuenta con una divertida referencia a El Señor de los Anillos. Puede que ya te hayas dado cuenta de ella. Sobre todo, si eres un gran fan de la historia que escribió J.R.R. Tolkien. Si, por el contrario, no has descubierto de qué se trata, sigue leyendo. 

    Este ‘easter-egg’ aparece en Onward en los primeros diez minutos de película. Cuando el protagonista Ian Lightfoot se dirige al colegio en el día de su 16 cumpleaños, tiene que parar para coger su desayuno. Para alimentarse acude a un lugar llamado The Burger Shire. Allí hay un cartel en el que pone: “Ahora servimos segundos desayunos”

    ¿Y qué tiene esto que ver con El Señor de los Anillos? Te preguntarás. Verás. The Shire (La Comarca) es el lugar en el que viven los Hobbits. Pero si recuerdas la primera entrega de la trilogía que adaptó Peter Jackson a la gran pantalla, hay un momento en La Comunidad del Anillo en la que Aragorn (Viggo Mortensen) pregunta a los Hobbits sobre parar para comer, puesto que seguirán andando hasta que caiga la noche. Es entonces cuando Pippin (Billy Boyd) dice que necesitan desayunar. Aragorn les contesta que ya lo han hecho. “Tuvimos uno, sí. Pero, ¿qué pasa con el segundo desayuno?”, dice Pippin. 

    ¿Te diste cuenta de esta referencia? Ahora podrás volver a ver Onward buscándola si es que la desconocías. La película, que cuenta en su versión original con las voces de Tom Holland y Chris Pratt, cuenta la historia de dos hermanos cuyas vidas cambian por completo al leer una carta que dejó su padre antes de morir. Con ella, su progenitor les dio un bastón de mago. Gracias a él, son capaces de traerle de vuelta. Bueno, solo sus piernas. Será entonces cuando los protagonistas se embarquen en una aventura para conseguir que su padre regrese en su totalidad. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top