Mi cuenta
    'Mulán': Disney pospone su estreno de manera indefinida

    El 'remake' en acción real de la película de animación de 1998 tenía que haber llegado a salas originalmente en marzo de 2020.

    El estreno de Mulan, la película de acción real sobre la heroína y guerrera china (Yifei Liu) que protagonizó la cinta dede animación de 1998, pospone su estreno indefinidamente. Disney ha eliminado de su calendario de estrenos en Estados Unidos el esperadísimo lanzamiento de la película, que en un principio tenía que haberse estrenado en marzo de 2020. 

    El anuncio del retraso indefinido de Mulan viene después de haberse hecho público el también retraso de Tenet, que Warner comunicó la semana pasada, y viene acompañado con una reestructuración del calendario que también afecta a producciones de Disney y Fox como La Crónica FrancesaStar Wars y Avatar 2, entre otras. Mulan se había pospuesto a julio de 2020, después a agosto de 2020 y ahora, el retraso es indefinido.

    Aunque el anuncio del retraso indefinido de Mulan solo haga referencia al calendario de estrenos estadounidense, la acción afectará al calendario de estrenos internacional por lo que es más que probable que Mulan no se estrene en agosto de 2020 en España, como estaba previsto. La peor noticia, sin duda, para el sector de la exhibición, que confiaba en contar con estos títulos para remontar un año muy malo a causa de la situación de pandemia global

    Disney pospone el estreno de 'Mulán' y 'Los Nuevos Mutantes' por el coronavirus

    A pesar de las noticias, Disney ya habría empezado a trabajar en Mulán 2 junto a Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner como productores, aunque sin Niki Caro a los mandos de la dirección, aunque la compañía todavía no ha hecho ningún tipo de comunicado oficial al respecto. 

    Como el clásico de animación del mismo nombre, Mulan es la historia de la joven china llamada (Yifei Liu) que se hace pasar por un hombre para alistarse en el ejército imperial y salvar la vida de su padre. En el reparto también figuran Donnie Yen, Gong LiJason Scott Lee y Jet Li, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Mulan': Quién es quién en la película de acción real de Disney
    • Primera imagen a la nueva Mulán de acción real de Disney
    • ¿Prepara Disney 'Mulán 2' a pesar del retraso de la primera parte?
    Comentarios
    Back to Top