Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo 2' y Top Gun: Maverick' retrasan su estreno a 2021

    Ambas secuelas, cuya llegada a las salas de cine estaba prevista para este año, tendrán que esperar mucho más para aterrizar en cartelera como consecuencia de la crisis del coronavirus.

    La crisis del coronavirus continúa afectando a la industria audiovisual y teniendo, como consecuencia, el retraso de alguna de las películas más esperadas cuyo estreno estaba previsto para este año. Un lugar tranquilo 2 y Top Gun: Maverick ya no aterrizarán en cartelera en 2020. Ambas secuelas, como ha informado Paramount, llegarán a las salas de cine en 2021

    Un lugar tranquilo 2, dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, ha cambiado su fecha de estreno al 23 de abril de 2021. La cinta iba a estrenarse a principios de año, poco antes de que en España se decretase el Estados de Alarma. En cuanto a Top: Gun Maverick, la continuación de la historia del piloto interpretado por Tom Cruise, la cinta llegará a las salas de cine el 2 de julio de 2021. Originalmente, iba a aterrizar en la cartelera el 23 de diciembre de este año. Estos son cambios llevados a cabo en Estados Unidos, por lo que habrá que esperar para ver qué ocurre en España. No obstante, lo más probable es que ambas películas también retrasen su estreno un año en nuestro país. 

    Otros de los títulos de Paramount que también han retraso su fecha de estreno son: Jackaas -pasa de julio de 2021 al 3 de septiembre de 2021-, Sonic. La película 2 -8 de abril de 2022-, Under the Boardwalk -22 de julio de 2022- y The Tiger’s Apprentice -pasa del 11 de febrero de 2022 al 10 de febrero de 2023. 

    Un lugar tranquilo 2 cuenta en su reparto, además de con Blunt, con los regresos de Millicent Simmonds y Noah Jupe. También con los nuevos fichajes de Cillian Murphy y Djimon Hounsou. En cuanto a Top Gun: Maverick, Cruise está acompañado esta vez por un elenco liderado por Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Lewis Pullman, Glen Powell, Ed Harris y Val Kilmer. La secuela sobre el icónico piloto está dirigida por Joseph Kosinski.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Un lugar tranquilo 2 y, a continuación, el de Top Gun: Maverick

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Top Gun: Maverick': Tom Cruise vuelve como el icónico aviador en el nuevo tráiler en español
    • 'Un lugar tranquilo 2': Cuatro motivos por los que pasarás más miedo que con la primera
    • Los guionistas de 'Un lugar tranquilo' se unen a Sam Raimi para un 'thriller' de ciencia ficción
    Comentarios
    Back to Top