Mi cuenta
    'Under the Skin': más de 10.000 personas ya han visto en salas la película de culto de Scarlett Johansson

    Dirigida por el británico Jonathan Glazer, el filme tuvo su 'premiere' mundial en la Mostra de Venecia de 2013.

    Se estrenó siete años más tarde, con solo 33 copias y en el circuito de cine en versión original, y Under the Skin, el sci-fi de Jonathan Glazer con Scarlett Johansson, ya ha logrado no solo mantenerse en cartelera hasta cuatro semanas, sino también convencer a más de 10.000 espectadores desde su estreno en salas españolas el pasado 10 de julio.

    En un mensaje que ha compartido en redes la compañía distribuidora de la cinta Avalon hemos conocido que la película ya ha sobrepasado los 10.000 espectadores en España y que, a pesar de que hace tiempo que Under the Skin se estrenó en salas, hace ya cuatro semanas, la película sigue incrementando las cifras de recaudación. Una buena noticia que confirma la confianza que están recuperando los espectadores en relación a volver a las salas para ver el mejor cine.

    Under the Skin sigue a Scarlett Johansson (Viuda Negra) en la piel de una misteriosa mujer que llega a Escocia desde el espacio exterior. Dirigida por Jonathan Glazer (Sexy Beast, Birth), la película es una propuesta que bordea en ocasiones el cine experimental, ya que se apoya en una banda de sonido muy atmosférica y en una narración visual que roza lo hipnótico. Su premiere mundial tuvo lugar en la Mostra de Venecia 2013 y todavía puedes verla en estas 15 salas de cine del territorio español

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top