Nota películas
Mi SensaCine
    'John Wick 5' ya está en desarrollo y se rodará de forma sucesiva con 'John Wick 4'
    Por Andrea Zamora — 7 ago. 2020 a las 9:04
    facebook Tweet

    Lionsgate, el estudio detrás de la franquicia, también ha revelado que espera iniciar la producción de ambas entregas a principios de 2021 cuando Keanu Reeves esté disponible para volver a meterse en la piel del asesino.

    Keanu Reeves volverá a meterse en la piel del asesino más famoso de la gran pantalla una vez más. Lionsgate ha anunciado que ya están desarrollando John Wick 5, la quinta entrega de la franquicia protagonizada por el actor de Matrix, y que esta se rodará de forma sucesiva con John Wick 4

    “Estamos ocupados preparando los guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de John Wick”, ha confirmado el CEO de Lionsgate Jon Feltheimer. “Esperamos rodar ambas, John Wick 4 y John Wick 5, de forma sucesiva cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año”. Reeves se encuentra en plena producción de Matrix 4, la cuarta entrega de la saga creada por las hermanas Wachowski cuyo rodaje se vio afectado en marzo por la crisis del coronavirus. 

    El final de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum ya adelantó que a la historia del asesino todavía le quedaba un episodio más. John Wick 4 fue confirmada en junio de 2019 después de que la tercera entrega sumase casi 500 millones de dólares a la recaudación total de la saga en taquilla. El éxito de esta franquicia ha hecho también que la historia del sicario interpretado por Reeves se expanda. Se está preparando una serie de televisión titulada The Continental centrada en el hotel que solo aloja asesinos y una película que lleva por nombre Ballerina y que seguirá a una asesina. 

    El éxito de la saga John Wick fue algo casi inesperado. La primera entrega, John Wick (Un buen día para matar), recaudó más de 86 millones de dólares en todo el mundo y gustó mucho entre los espectadores. Su secuela, John Wick: Pacto de sangre, alcanzó más de 171 millones de dólares en taquilla. Por último, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, se hizo con más de 326 millones de dólares en recaudación. 

    Fuente: EW

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top