Mi cuenta
    'Mi primer beso 2' (Netflix): Un vídeo detrás de las cámaras revela la sorprendente manera en la que se rodó la escena del baile

    La tercera entrega de la saga, protagonizada por Joey King y Jacob Elordi en su reparto, llegará a la plataforma en 'streaming' en 2021.

    Mi primer beso 2, la secuela de la saga romántica protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, ya está disponible en Netflix. La segunda entrega, dirigida por Vince Marcello, cuenta con una escena muy comentada por los fans de la historia de Elle Evans: en la que ella y Marco, a quien da vida Taylor Zakhar Perez, ensayan para el concurso de baile al que la pareja se presenta.

    Lo más sorprendente de este momento, además de la coreografía que ambos ejecutan, es el escenario en el que se rodó. Gracias a un vídeo detrás de las cámaras que capturó el momento en el que se rodó esta escena, los fans han descubierto que los recreativos que aparecen son falsos y todo es fruto de la posproducción y de las pantallas verdes

    Como puedes ver en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, los únicos presentes durante el rodaje de este baile son los actores que dan vida a Elle y Marco y la máquina en la que ensayan su baile. También la cámara encargada de grabar su actuación, la cual da vueltas mientras la pareja de actores lleva a cabo la coreografía. 

    Mi primer beso 2 no es el final de la historia de Elle. Netflix ya ha confirmado Mi primer beso 3, la tercera entrega de la saga protagonizada por King de la que también ha mostrado la primera escena. En ella aparecen Elle y Noah (Elordi), quienes parecen haber resuelto los conflictos a los que se ha enfrentado su relación en la secuela. La nueva película llegará a la plataforma en ‘streaming’ en 2021.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top