Mi cuenta
    'Crepúsculo': 'Sol de Medianoche' revela qué hacía Edward mientras Bella dormía

    La novela que cuenta el inicio de la historia de amor creada por Stephenie Meyer llega a las librerías españolas el 17 de septiembre.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Sol de Medianoche.

    Sol de Medianoche, el libro que cuenta Crepúsculo desde el punto de vista de Edward Cullen, llega a las librerías españolas el 17 de septiembre. En Estados Unidos, por otro lado, está disponible desde el 4 de agosto y eso ha hecho que podamos conocer algunos momentos del inicio de la historia de amor escrita por Stephenie Meyer metiéndonos en la cabeza del vampiro. Hace poco te contamos los oscuros pensamientos del protagonista en uno de sus primeros encuentros con Bella. Ahora, gracias a una usuaria de Twitter, podemos saber qué es lo que hacía el vampiro mientras su futura esposa dormía -en el universo de Meyer los vampiros no duermen- y él se colaba en su habitación para observarla. 

    Como se puede leer en los fragmentos destacados por la usuaria @galacticidiots, Edward no solo se queda mirando a Bella toda la noche, también mataba a las arañas de su habitación. “La alcancé con un dedo y la aplasté de forma silenciosa”, relata Sol de Medianoche. El vampiro reconoce que llevaba a cabo esta acción porque “el pensamiento de que cualquier cosa pudiese hacerla daño era intolerable”

    Pero el protagonista no solo eliminaba a estos arácnidos, también explica que llevó “aceite para engrasar el mecanismo” de la ventana de Bella y así poder colarse en su habitación sin hacer ruido. Por último, se quedaba mirando a Bella mientras dormía y la escuchaba murmurar en sueños sobre los personajes del libro que había estado leyendo durante el día. En el capítulo destacado por la usuaria de Twitter, la protagonista estaba soñando con Edmund Bertram, elprotagonista de la novela escrita por Jane Austen Mansfield Park

    Crepúsculo y el resto de novelas de la saga escrita por Meyer fueron adaptadas a la gran pantalla en cinco entregas -Luna Nueva, Eclipse, Amanecer - Parte 1 y Amanecer - Parte 2- y estuvieron protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson como los protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top