Mi cuenta
    'Mamá o papá': la nueva comedia de Dani de la Orden contará con la música de Stay Homas

    El grupo barcelonés, que despuntó durante el confinamiento, se encargará del tema principal de la película protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren.

    D.R.

    Mamá o papá, la nueva comedia de Dani de la Orden (Hasta que la boda nos separe), está rodándose actualmente en Tenerife y la película ya cuenta con los compositores e intérpretes de su tema principal, los Stay Homas, el grupo de música barcelonés que se convirtió en un fenómeno durantes las semanas de confinamiento por la crisis del Covid-19.

    Por el momento, se desconoce el título del tema principal de Mamá o papá, pero cabe esperar una composición alegre y desenfadada, en sintonía con la música que la banda barcelonesa tocó en directo y compartió para millones de personas desde la terraza de su piso durante el confinamiento. 

    Tras pasar varias semanas trabajando en Madrid, Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida) está rodando actualmente en diferentes localizaciones de Tenerife esta historia que adapta la exitosa comedia francesa Papa ou maman. La historia original sigue a un matrimonio que decide separarse cuando se presenta una oportunidad laboral irrechazable y comienzan a competir entre ellos para librarse de la custodia de los niños

    Eric Navarro, Marta Sánchez y Olatz Arroyo firman un guion protagonizado por Paco León (Arde Madrid) y Miren Ibarguren (Lo dejo cuando quiera) en el rol de los progenitores Flora y Víctor, acompañados de Iván Renedo (Malasaña 32), Laura Quirós (La Valla) y Sofia Oria (Gigantes) como los hijos del ex matrimonio, además de Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte, Berto Romero, Pedro CasablancMari Paz Sayago y Mamen García.

    Está previsto que e Mamá o papá llegue a las salas españolas el 4 de diciembre de 2020

    Klaus, Guillem y Rai son los tres integrantes de Stay Homas, cuya música alegre y positiva ha llegado a millones de personas desde que decidieran compartir sus director en redes sociales como YouTube, logrando más de 17 millones de reproducciones.

    La banda sonora de Mamá o Papá es su primera incursión en el ámbito cinematográfico. Además, Stay Homas son los encargados de clausurar el 23 Festival de Málaga con un concierto en el Teatro Cervantes el próximo domingo 30 de agosto de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top