Mi cuenta
    'Tenet': Robert Pattinson protagoniza el nuevo póster en español en EXCLUSIVA

    La película de Christopher Nolan con John David Washington en el papel principal se estrena en España el 26 de agosto.

    Tenet, lo nuevo del director Christopher Nolan (Dunkerque), llega a las salas de cine españolas el 26 de agosto. John David Washington (Infiltrado en el KKKlan) y Robert Pattinson (The Batman) protagonizan el el filme del realizador de Origen e Interstellar y en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA el nuevo póster en español del esperado título. 

    Pattinson es el protagonista absoluto del cartel. Tenet supone la primera colaboración entre el actor que se meterá en la piel del nuevo Caballero Oscuro en The Batman y Nolan. "Se acaba el tiempo", reza el póster que puedes ver a continuación:

    Warner Bos.

    Tenet es un ‘thriller’ sobre el mundo del espionaje en el que Nolan introduce el término de “Inversión”. Es decir, que hay objetos que, en lugar de viajar hacia adelante en el tiempo, lo hacen hacia atrás. Los diferentes adelantos y tráilers de la película ya han permitido echar un vistazo a este concepto con balas que, en lugar de ser disparadas, son recogidas por la pistola. Barcos que navegan a contracorriente. Gente que trepa por edificios como si estuviesen cayendo desde lo más alto de ellos. Y, también, coches destruidos que vuelven a su estado original por sí solos. 

    Además de Washington y Pattinson, Tenet cuenta en su reparto con Elizabeth Debicki (Una obra maestra), Clémence Poésy (Mañana empieza todo), Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos), Michael Caine (Rey de ladrones) y Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top